loader image

¿Quiénes somos?

OA es  un centro especializado en orientación y asesoría a instituciones educativas, familias y empresas en los ámbitos de educación y psicología para  prevenir, evaluar, diagnosticar , intervenir y acompañar las dificultades y necesidades que se presentan en las áreas de desarrollo de la persona  (cognitiva, lenguaje, social, emocional, motriz …) con la finalidad de prepararla para la vida y logre Ser Feliz,  a través de atenciones individuales, capacitaciones y programas grupales.

¿Qué queremos?

Nuestra meta es convertirnos en una institución con reconocimiento y alcance nacional e internacional en acciones de prevención, atención, intervención, acompañamiento   y docencia en las áreas de nuestra competencia, respaldadas por la calidad de nuestros profesionales, nuestros resultados y nuestros pilares.

Pilares OA

Bienestar

Optimismo

Buen humor

Compromiso

Felicidad

¿Qué nos motiva?

Nuestra motivación es promover el bienestar INTEGRAL de la persona , la aceptación de uno mismo y de los demás, la actitud optimista hacia la vida,la busqueda de su felicidad en cada cosa que hace. Nos anima poder atender y acompañar sus necesidades a partir de la pregunta  ¿En qué  te puedo  ayudar? y  permitirles  identificar y valorar sus talentos, fortalezas y aspectos por mejorar con el fin de tener una vida sana y saludable.

Abrir WhatsApp
Hola, lo puedo ayudar
OA Orientación y Asesoría
Hola, lo podemos ayudar?