loader image

Mamá de Maximiliano Godoy (3.6 años)

«En nuestro caso arrancó la cuarentena cuando iniciábamos la terapia de lenguaje de Maximiliano (2 años, 4 meses en ese entonces), para ese entonces, Maxi no decía 1 sola palabra, pero estábamos tranquilos dentro de todo porque sabíamos que intelectualmente todo estaba ok.

Llevamos 9 meses en terapia de manera virtual con un reconocido Centro especializado, sin embargo, Maxi no tuvo mayor avance, y en las pocas palabras que dijo en ese periodo no teníamos la certeza de que hayan sido a consecuencia de la terapia.

En el mes diciembre me recomendaron a Shadia y decidimos hacer el cambio a terapia presencial con ella, a pesar de la exposición al contagio, confiamos en los protocolos que se establecieron para que la terapia sea segura para todos.

Luego de las primeras sesiones Shadia nos hizo darnos cuenta de que el problema de Maxi no era únicamente un tema de habla, si no también de confianza y timidez, por lo que se empezó a trabajar paralelamente, viendo resultados super rápido en los 2 aspectos.

Hoy Maximiliano luego de 4 meses de terapia 3 veces por semana, no solo tiene un vocabulario amplio y ya esta empezando a estructurar frases completas si no que tiene mucha más confianza en si mismo y si no puede decir alguna palabra intentará hasta lograr pronunciarla, esta mucho más activo.

Estamos felices con el avance y estamos seguros de que va por muy buen camino

Categorías: Testimonios

Abrir WhatsApp
Hola, lo puedo ayudar
OA Orientación y Asesoría
Hola, lo podemos ayudar?