loader image

43 años

«Conocí Mili (Milagros Cáceres), como le digo yo, por los años 2010, en ese entonces mi familia había recibido a nuestro segundo bebé y a pesar que todo debía ser felicidad, empezaron a presentarse problemas que no podíamos manejar, problemas de tipo familiar y una buena amiga nos recomendó a Mili.
Iniciamos terapia familiar con ella, nos ayudó mucho a manejar la llegada del segundo hijo, a disminuir muchos errores que a veces los padres cometemos con la llegada del segundo hijo, que por ser el más pequeño, dejamosde lado al hijo mayor. Logramos tener un ambiente familiar tranquilo y armonioso gracias a sus consejos, a su apoyo constante, en verdad fue una gran ayuda para nosotros.
Milita brinda terapias sobre el control de ira de mi hijo menor y en verdad hay cambios significativos en él, está más controlado, más tranquilo, más hablador, más comunicativo y controla su enojo cada vez mejor.
También, yo vengo recibiendo terapias de parte de Mili, ya que vengo pasando por diferentes etapas difíciles en mi vida; Mili me está ayudando mucho a lograr superar muchos temores que tengo, temores que incluso yo no lo sabía que los tenía y no era cociente del impacto que estos le daban a mi día a día; me ha enseñado a valorar la vida de diferente manera; a mirar la vida de una forma más práctica; a ver una perspectiva un poco más amplia de las cosas; a buscar soluciones y no enfrascarme en problemas o en cosas del pasado; lo cual me ayuda a crecer día a día en todos los aspectos de mi vida.
Siempre le digo que es mi ángel, porque siento su apoyo constante, siempre con su predisposición a ayudarme, a escucharme, a aconsejarme, también me hace pisar tierra y hacerme ver que no todo es gris en este mundo.
Me encanta su manera clara, franca y directa con lo que me dice las cosas. Muchas veces, no nos gusta escuchar lo que hacemos mal pero ella lo dice de una forma que te hace ver que realmente tienes que mejorar pequeños aspectos de tu vida para poco a poco lograr tu tranquilidad y sobretodo tu felicidad.
«

Categorías: Testimonios

Abrir WhatsApp
Hola, lo puedo ayudar
OA Orientación y Asesoría
Hola, lo podemos ayudar?